Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Cuánto cuesta un tuit de Cristiano Ronaldo?

Gonzalo Vázquez

Publicado 04/09/2015 a las 20:29 GMT+2

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el deportista con mayor potencial de producir ingresos publicitarios en Twitter según se desvela de un estudio realizado por la agencia de comunicación social Opendorse.

Cristiano Ronaldo, lors de Portugal-Arménie, en éliminatoires de l'Euro 2016.

Fuente de la imagen: AFP

Además de ser el futbolista mejor pagado del mundo, o tal vez gracias a ello, Cristiano Ronaldo sigue siendo una máquina de generar ingresos en cualquier plataforma. De acuerdo a un exhaustivo informe elaborado por la agencia de comunicación social Opendorse, el astro portugués, que también es el deportista con más seguidores en Twitter con casi 38 millones, tiene el honor de ser quien más dinero ingresa por cada tuit publicitario que publique en su cuenta personal.
Según el estudio un tuit patrocinado del delantero portugués cuesta 230.366 euros. Le sigue en la lista, y a considerable distancia, el baloncestista LeBron James, con 125.638 euros por cada tuit publicitario. Tras ellos dos los futbolistas Neymar, Rooney y Özil son los siguientes en aparecer entre los más caros para las marcas comerciales en Twitter.
Mientras la tenista Serena Williams es la primera mujer de la lista, únicamente hay tres españoles entre los cien deportistas más valiosos en la célebre red social. El primero es Rafa Nadal, que pese a su notable descenso de rendimiento, es el único en ocupar una plaza (9ª) entre los diez primeros. El siguiente es el futbolista del Chelsea Cesc Fábregas (12ª) y el siguiente, ya muy abajo, es el piloto asturiano Fernando Alonso, que cae al puesto 33 de la clasificación con 11.768 euros por tuit.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio