Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La increíble apuesta de Rakitic si el Barcelona gana la Champions League

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/07/2015 a las 12:21 GMT+2

El jugador del Barcelona, Ivan Rakitic, contó en una entrevista al diario 'Sport' lo que haría en caso de reeditar la Champions League. Rakitic dijo que si levantan el título se raparía el pelo en mitad del Camp Nou.

Rakitic (Sevilla-Barcelona)

Fuente de la imagen: EFE

La gesta de volver a levantar la Champions League es complicada, desde que la competición cambiase el formato de Copa de Europa a Champions League en la temporada 1992/93, nadie ha conseguido ganar dos Champions League consecutivas, algo a lo que aspira el Barcelona. La última vez que un equipo europeo levantó dos copas de Europa consecutivas fue el Milan en las temporadas 1988/89 y 1989/90. Rakitic sabe de lo complicado de la gesta y por eso hace esta atrevida apuesta.
Durante la pasada temporada ya se especuló con la posibilidad de que Rakitic se rapase el pelo, pero la próximidad de su boda, hizo que el jugador finalmente no aceptase cortarse su melena rubia tras ganar la Champions League, algo que sí parece capaz de hacer el año que viene.
Según asegura al diario Sport, el jugador siempre cumple sus promesas y si ganan el título, se rapará al cero delante de todo el Camp Nou. Los blaugranas ya sueñan con ver su melena por el suelo, eso significará que han logrado reeditar la 'Orejona'.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio