EFE

David Costas: "Estamos en descenso y no podemos perdonar en ningún campo"

David Costas: "Estamos en descenso y no podemos perdonar en ningún campo"
Por EFE

El 16/03/2019 a las 20:58Actualizado

Madrid, 16 mar (EFE).- El jugador del Celta David Costas reconoció la superioridad del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y la delicada situación del conjunto gallego, que afronta en puestos de descenso las diez últimas jornadas de la temporada.

"Hay que afrontar la situación como es. Estamos en descenso y no podemos perdonar en ningún campo que vayamos. Después, hacernos fuertes en casa", resumió Costas en beIN Sports.

El jugador del Celta asumió las dificultades en los últimos partidos: "Nos cuesta llegar al área rival. Ante el Real Madrid no hemos creado muchas ocasiones. El Real Madrid tuvo más el balón, más ocasiones y marcó. Por eso se llevaron el partido".

El Celta acusa la ausencia de Iago Aspas, lesionado. "Es el jugador más importante del equipo. Es fundamental y le estamos echando de menos. Ojalá se recupere pronto", señaló.

A pesar de la derrota, el defensa del conjunto gallego considera que su equipo ha mejorado con la llegada al banquillo de Fran Escribá.

"En estos dos últimos partidos el equipo ha estado más sólido que antes. Ha formado el equipo desde atrás y llegar así al ataque", destacó el jugador del Celta, que considera positivo para su equipo el parón competitivo por los compromisos de las selecciones.

"Nos viene bien el parón para descansar y pensar bien las cosas. Debemos recuperarnos y afrontar lo que queda en condiciones", concluyó Costas.

0
0