Getty Images

De la Fuente: “A los Juegos irán los que considere que están mejor”

De la Fuente: “A los Juegos irán los que considere que están mejor”
Por EFE

El 08/11/2019 a las 16:41Actualizado El 08/11/2019 a las 17:24

El seleccionador español sub-21, Luis de la Fuente, compareció en rueda de prensa tras dar la lista de 23 convocados para los partidos clasificatorios de cara a la Eurocopa de 2021 y lo hizo con los Juegos Olímpicos de fondo tras los ofrecimientos de Sergio Ramos, e incluso de Gerard Piqué, y aseguró que “irán los que considere que están mejor”.

El entrenador fue claro sobre la convocatoria: “El que sea susceptible de estar con nosotros, encantados. Es un orgullo como aficionado y como seleccionador, pero luego ya se tomarán las decisiones que haya que tomar. Vendrán los que considere que están mejor”, dijo el entrenador que dejó clara su postura respecto a los 'veteranos': “No voy a hablar con Sergio Ramos ni con ningún jugador hasta que llegue el momento oportuno. Estoy orgulloso de que jugadores de este calibre quieran acompañarnos en los Juegos Olímpicos”, amplió.

El sueño olímpico de Sergio Ramos: así sería una ilusionante selección española

La lista de convocados cuenta con la gran ausencia de Dani Olmo, capitán y líder de la sub-21 hasta el momento, que dio el salto a la selección absoluta: “Estoy feliz de ver que jugadores que han convivido con nosotros hasta hace nada ya forman parte de la absoluta. La parte más importante de nuestro trabajo es formar jugadores para que rindan al máximo nivel”, declaró.

Video - Moreno: "Qué triste que haya personas que quieran que te vaya mal"

02:47
0
0