Fútbol

¡De milagro! Un jugador del Cruzeiro cae por un barranco de 200 metros... y sale casi ileso

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Henrique Pacheco (Cruzeiro)

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
30/06/2020 a 16:09 | Actualizado 30/06/2020 a 16:15

El futbolista brasileño Henrique Pacheco Lima, jugador del club Cruzeiro, sufrió heridas sin gravedad en un accidente automovilístico ocurrido en la noche del viernes cuando el coche que conducía cayó por un barranco de cerca de 200 metros en una región próxima a la ciudad de Belo Horizonte.

De acuerdo con las informaciones que el Cruzeiro publicó en sus redes sociales este sábado, Henrique su sometido por los médicos del club a diversos exámenes que mostraron que no había sufrido ninguna lesión ortopédica o neurológica.

Fútbol

Los Browns están cerca de darle forma a un contrato al corredor Garrett

EN 2 HORAS

El volante, que fue campeón de la Recopa Sudamericana en 2012 con el Santos y que con el Cruzeiro ha conquistado los títulos del Campeonato Brasileño de 2013 y 2014 y los de la Copa do Brasil de 2017 y 2018, tan sólo sufrió algunas heridas sin gravedad, principalmente raspones en diversas partes del cuerpo.

Pese a ello el Cruzeiro aclaró que el centrocampista de 35 años permanecerá ingresado en el Hospital Marter Dei de Belo Horizonte al menos uno o dos días por precaución.

El vehículo que Henrique dirigía y en que estaba sin compañía cayó a un barranco en una carretera montañosa en la región rural de Brumadinho, uno de los municipios del área metropolitana de Belo Horizonte, la tercera mayor ciudad de Brasil y capital del estado de Minas Gerais.

El lugar, de difícil acceso, es conocido como el Mirador de Jatobá.

Los bomberos que lo socorrieron poco después del accidente en una región boscosa del Parque Rola Moca dijeron haberlo encontrado bien pero "desorientado y confuso".

El accidente se produjo pocos días después de que Henrique regresara a Belo Horizonte para reincorporarse al Cruzeiro luego de la rescisión del contrato por el que había cedido al Fluminense de Río de Janeiro.

El Cruzeiro, uno de los clubes más tradicionales de Brasil, dos veces campeón de la Libertadores, dos de la Copa Sudamericana y cuatro del Campeonato Brasileño, perdió la categoría el año pasado y este año tendrá que disputar la Liga en la segunda división.

Fútbol

Filadelfia no permitirá aficionados en los partidos de los Eagles y los Filis

EN 2 HORAS
Fútbol

El chileno Vegas presume el respaldo del "Chupete" Suazo a su llegada a Monterrey

EN 2 HORAS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo