El irónico palo de Özil al Atlético de Madrid sobre la tarjeta azul: "¿Solo jugarán con seis?"

Mesut Özil, exfutbolista alemán que estuvo presente varias temporadas en el Real Madrid, ha cargado de manera irónica contra el Atlético de Madrid. Todo ello a raíz de la posible implantación de la tarjeta azul que dejaría diez minutos fuera del campo a los jugadores como medida intermedia entre la amarilla y la roja. El centrocampista ataca de esta manera al estilo de juego de los rojiblancos.

El irónico palo de Ozil al Atlético sobre la tarjeta azul: "¿Solo jugarán con seis?

Fuente de la imagen: Getty Images

"¿Entonces el Atlético de Madrid solo jugará con 6 futbolistas?", escribiró Ozil en su cuenta de 'X' respondiendo a una publicación en la que se explicaba la nueva medida que se quiere probar en el fútbol con la tarjeta azul. "La nueva tarjeta hará que los jugadores sean retirados del campo durante 10 minutos si cometen una falta cínica o muestran desacuerdo", informaron medios desde Inglaterra.
Un dardo al conjunto español que puede venir precedido de su época en el Real Madrid y en la Liga donde se enfrentó a los colchoneros en varias ocasiones, aunque después también lo hizo con la camiseta del Arsenal. Un Özil que se retiró del fútbol profesional a las 35 años después de haber llevado a cabo su carrera en Alemania (Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal Fenerbahce e Istanbul Basaksehir).
picture

Mesut Özil (Alemania)

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio