EFE

"Déjate la voz", lema de la campaña de abonados del Huesca

"Déjate la voz", lema de la campaña de abonados del Huesca
Por EFE

El 13/07/2018 a las 17:22Actualizado

Huesca, 13 jul (EFE).- " Déjate la voz" es el lema de la campaña de abonados de la Sociedad Deportiva Huesca para la temporada de su debut en Primera División con el fin de que la afición anime, disfrute y esté con el equipo.

El director general del club, Josete Ortas, y el director de marketing, Joaquín Aineto, han presentado hoy en rueda de prensa la campaña de captación de socios con la que la entidad oscense espera alcanzar los 6.700 abonados.

La temporada pasada el club azulgrana contaba con 5.100 abonados que se esperan superar para el debut en la máxima categoría del fútbol español y colgar el cartel de completo ya que sólo se podrán formalizar unos 1.500 abonados nuevos por normativa, además de los que hay ahora, y tendrá en torno a los 6.700 de un total de 7.900 localidades con las que contará el remozado estadio de El Alcoraz.

Los precios de la pasada campaña se mantienen para las renovaciones de los abonos por la fidelidad mostrada y van desde los 245 euros en tribuna central hasta los 80 de gol sur. Los nuevos abonos duplican el precio, 490 la localidad más cara y 160 el asiento más barato, con cinco modalidades de abonos desde adulto hasta infantil con diferentes precios.

La campaña arrancará el próximo 16 de julio. En principio será para reubicar a los abonados que por las obras hayan visto suprimido su asiento. Del 23 de julio al 8 de agosto será para renovar los abonos y los nuevos abonados lo podrán hacer desde el 13 de agosto.

0
0