EFE

Descuentos por fidelidad, asistencia o edad, en la campaña de abonos del Espanyol

Descuentos por fidelidad, asistencia o edad, en la campaña de abonos del Espanyol
Por EFE

El 17/05/2019 a las 21:59Actualizado

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 17 may (EFE).- El Espanyol presentó este viernes, en el RCDE Stadium, la campaña de abonos para la temporada 2019-20, que contempla como medidas más destacadas los descuentos por la fidelidad, la asistencia o la edad para los menores de treinta años y la división del carnet en dos.

Todos los socios tendrán ahora dos carnets. Por un lado, el de socio propiamente dicho, que contemplará un menor precio en función de los años que se lleve vinculado a la entidad, que facilitará descuentos y promociones. Por otro, el de abonado, con el que se tendrá derecho a asiento.

Los precios, con todas estas medidas se mantendrán, algo que fue motivo de polémica en la campaña de abonos anterior. De hecho, el año pasado la entidad decidió subir los precios en una media de 50 euros. La actual cifra de socios se sitúa en 21.000, unos números que la entidad espera mejorar en el futuro.

El director de mercadotecnia del club, Agustí Filomeno, se mostró convencido del éxito de esta nueva estrategia. "El año pasado fue un terremoto, pero que esperamos que ser socio sea atractivo. Creemos que habrá un repunte en el número de abonados", afirmó el dirigente blanquiazul en el estadio.

Además, Filomeno avanzó que de cara al curso siguiente se habilitará una grada familiar de 294 asientos libre de humo. Por su parte, el director general corporativo, Roger Guasch, dibujó las líneas maestras de la campaña: "Nos fijamos en la familia, en los niños y en premiar la antigüedad".

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