Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Leverkusen-Kaiserslautern: En la prórroga ante un Segunda (2-0)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/03/2015 a las 23:22 GMT+1

El Bayer Leverkusen necesitó la prórroga para doblegar al Kaiserslautern de la segunda división alemana en la ronda de octavos de la copa del país germano. Çalhanoglu y Kiessling fueron los autores de los goles del rival del Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League.

Leverkusen-Kaiserslautern

Fuente de la imagen: EFE

Seis días después y en el mismo escenario en el que maniató al Atlético, el Leverkusen ofreció una pálida imagen ante el tercer clasificado de la Bundesliga 2, al que no logró batir hasta el minuto 102, cuando el turco Hakan Çalhanoglu ejecutó con precisión un lejano golpe franco. Once minutos después, un grave error de entendimiento entre el meta Marius Müller y el capitán Willi Orban dejó el balón a placer a Stefan Kiessling para que sentenciase la clasificación.
Con prácticamente todo el equipo titular sobre la cancha, el Bayer Leverkusen no sólo tardó en imponer su dominio sobre el Kaiserslautern, sino que éste incluso tuvo la mejor ocasión en el primer tiempo, con un remate de cabeza de Alexander Ring, que obligó a lucirse a Bernd Leno (m.31).
De hecho, antes de la prórroga los de Roger Schmidt tardaron más de una hora en poner en aprietos al meta Marius Müller, con disparos de Julian Brandt y Karim Bellarabi.
En el tiempo añadido, el Leverkusen sí fue superior; en el 98 un espectacular disparo de Bellarabi dio al larguero, cuatro minutos después, Çalhanoglu abrió el marcador y Kiessling sentenció en el 113, con el que supone su sexto gol en el torneo.
El Dortmund tampoco falló
El Borussia de Dortmund se deshizo del Dynamo de Dresden en su compromiso copero. Dos goles de Immobile bastaron al equipo de Klopp para clasificarse para la siguiente jornada. Prolongan de esta manera su buena racha los del conjunto amarillo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio