EFE

Final Copa Alemana, Bayern-Eintracht: Rebic acaba con el gigante de Baviera (1-3)

Final Copa Alemana, Bayern-Eintracht: Rebic acaba con el gigante de Baviera (1-3)
Por Eurosport

El 19/05/2018 a las 14:31Actualizado El 19/05/2018 a las 23:22

El Eintracht Fráncfort sorprendió al Bayern Múnich y ganó la Copa de Alemania al imponerse en la final, disputada en el estadio olímpico de Berlín, a los bávaros, por 1-3, gracias a dos goles de contragolpe de Ante Rebic y a otro de Gacinovic. El gol del Bayern lo marcó Robert Lewandowski en un partido en el que el Eintracht logró controlar al Bayern a través de un gran despliegue físico.

El Eintracht Fráncfort del español Omar Mascarell sorprendió al Bayern Münich y ganó la Copa de Alemania al imponerse en la final ante los bávaros por 1-3 gracias a dos goles de contraataque del croata Ante Rebic y a otro del bosnio Mijat Gacinovic, también de contragolpe, en el último instante.

El gol del Bayern lo marcó el polaco Robert Lewandowski en medio de un partido en el que el Eintracht, en el que el tinerfeño Mascarell -formado en el Real Madrid y que también jugó en el Real Sporting de Gijón- es una de las piezas clave, logró controlar al Bayern a través de un gran despliegue físico.

El final fue polémico, por un posible penalti de Kevin Prince Boateng -ex jugador de Las Palmas- contra el español Javi Martínez, antes del gol de Gacinovic, que el árbitro Felix Zwayer desestimó tras revisar las imágenes de video.

0
0