Erling Haaland sigue exhibiendo su poderío goleador y deslumbrando a Europa. En este caso la cita era señalada: la final de la Copa alemana ante el Leipzig del técnico de moda en Europa, Nagelsmann.
Pero Haaland sigue siendo un caníbal del área. Corría el minuto 27 y el Dortmund ya ganaba 0-1 tras un gol de Jadon Sancho. Haaland recibió una pelota y desafío a Upamecano, el que será la próxima temporada central del Bayern, en una carrera larga. El noruego llegó a la pelota, cuerpeó con el central, al que se sacó de encima como si midiese 1,70 en lugar de 1,90, y remató con la otra pierna para colocar el 0-2. Exhibición del delantero noruego, al que pretenden entre otros Manchester City, Real Madrid y Barcelona. El Borussia Dortmund cuenta con él para la temporada que viene, pero el ariete cree que ha llegado la hora de salir. Y por goles como el que le ha marcado al Leipzig, parece claro que está preparado para jugar en un grande.
Bundesliga
Lo lleva en la sangre: Primer doblete de Haaland en 2022
14/01/2022 A LAS 22:19

Haaland

Fuente de la imagen: Getty Images

El Dortmund se hizo con autoridad con la final goleando al Leipzig de Nagelsmann (1-4). Dos goles de Haaland y dos de Sancho decidieron un partido que no tuvo historia. El Borussia ha destrozado a los de Red Bull en todos los partidos que ha jugado esta tempotrada contra ellos marcándole tres goles en cada partido de la Bundesliga. Título merecido para los de Dortmund y ahora toca esperar qué pasa con el futuro del noruego y el de Sancho.
La Liga
Los lunes de David Sánchez: Haaland no es humo… es lo siguiente
10/01/2022 A LAS 10:26
Mercado de fichajes
El sustituto de Trippier y la oferta de renovación a Haaland, nombres del día
10/01/2022 A LAS 08:57