Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa de Alemania | ¡Lo nunca visto! La sorprendente eliminación del Colonia en los penaltis

Eurosport
PorEurosport

Publicado 18/01/2022 a las 22:13 GMT+1

El Colonia cayó eliminado de una manera sorprendente en la Copa Alemana frente al Hamburgo. El jugador del Colonia Florian Kainz lanzó el último penalti de la tanda y marcándolo, sin embargo, tras una revisión del VAR, el colegiado del encuentro anuló dicho gol. El jugador local había tocado dos veces el balón durante el lanzamiento de la pena máxima y ese error daba el pase al Hamburgo.

Florian Kainz schoss sich gegen Hamburg selbst an

Fuente de la imagen: Getty Images

En el fútbol hay cabida para elementos surrealistas y uno de ellos se dio en la Copa de Alemania. El duelo entre el Colonia y el Hamburgo dejó una imagen insólita. En la última pena máxima de la tanda de penaltis, Florian Kainz lanzó y marcó el definitivo que llevaba a los dos equipos a la muerte súbita.
Sin embargo, desde el VAR se avisó al colegiado de que el jugador había tocado dos veces la pelota tras resbalarse en el lanzamiento y, por lo tanto, quedaba anulado. Una situación que daba automáticamente el pase al Hamburgo sin la necesidad de continuar la tanda, una imagen que dejó a todos los del conjunto local atónitos.
El partido había finalizado los 90 minutos reglamentarios con 0-0. En la prórroga, Glaztel adelantó a los visitantes y puso la igualada Modeste en el último minuto de la prórroga. Finalmente, en los penaltis pasaba el Hamburgo por 3-4.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio