Granada, 15 sep (EFE).- El técnico del Granada, Diego Martínez, tiene disponibles a todos sus jugadores para el choque de este jueves en Albania ante el F.C. Teuta, correspondiente a la tercera eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa y que es el primero en competición continental de los granadinos en su historia.

El Granada se ejercitó este martes en su ciudad deportiva y la buena noticia para su técnico es que cuenta con toda su plantilla para esta histórica cita a partido único en la ciudad albanesa de Durres, después de que el medio camerunés Yan Eteki se incorporara el lunes al grupo tras superar el coronavirus.

Fútbol
35-30. Mayfield le gana el duelo a Burrow y los Browns se imponen a los Bengals
HACE UNA HORA

No obstante, el preparador gallego anunció la pasada semana que no entran en sus planes ni el lateral Álex Martínez ni el central colombiano Neyder Lozano, a los que seguramente descartará para el choque como ya hizo en el partido de LaLiga Santander del pasado sábado ante el Athetic Club.

La expedición del conjunto rojiblanco partirá a primera hora de la mañana del miércoles en un vuelo chárter hasta Tirana, la capital de Albania y que está situada a menos de una hora en autobús de Durres, mientras que el viaje de vuelta será el mismo jueves tras el encuentro.

Ya por la tarde del miércoles, desde las 16.45 horas, el Granada realizará el entrenamiento oficial previo en el escenario del choque, el estadio Niko Dovana de Durres, informó el club.

El hecho de que el partido se dispute a puerta cerrada, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, impedirá el desplazamiento de aficionados del Granada al país balcánico, que hubiera sido masivo en circunstancias normales al ser el primer encuentro oficial de los rojiblancos en Europa en sus noventa años de historia.

Fútbol
4-1. Guaraní hunde a Tigre con goleada y alcanza el segundo puesto del Grupo B
HACE UNA HORA
Fútbol
1-2. Junior revive y deja prácticamente eliminado a Barcelona de la Copa
HACE UNA HORA