El Atlético de Madrid no está pasando por su mejor momento desde que empezó la temporada. Quizás está siendo la campaña más difícil y desasosiega desde la llegada de Simeone. El Cholo está ante su mayor reto de los últimos tiempos, levantar a un equipo, que como apuntó Giménez, no está igual de motivado que en años anteriores. La victoria 'in extremis' ante el Valencia puede suponer un nuevo resurgir, pero lo cierto es que a los rojiblancos solo les queda LaLiga y Champions para resarcirse. En el campeonato liguero equipos como Real Madrid, Sevilla o Betis están un escalón más arriba en cuanto a juego y sensaciones. Y en Europa tendrá que enfrentarse al Manchester United, con un viejo amigo entre sus filas, Cristiano Ronaldo.
Lo cierto es que durante la presentación de su documental recalcó que es "feliz" y no se quiere ir del conjunto rojiblanco, en el que está "su vida", en el que acumula ya 16 años entre su etapa como jugador y como técnico y del que, "evidentemente en algún momento" se tendrá que ir, pero espera que cuando llegue ese día sea una "elección de todos, justa, buena y que sea mejor para los dos partes". "Esta mi vida casi puesta en el Atlético de Madrid, pero evidentemente en algún momento me tendré que ir, porque la vida empieza y termina para todos", expuso.
"En realidad, el Atlético ha sido mi vida. Entre lo que me pasó como futbolista y como entrenador son 15 o 16 años que estoy en esta institución, donde me hizo crecer como deportista, futbolista, me fui, volví, vine en un momento de dificultades, tuvimos un montón de momentos de alegría con algunos tropiezos, que tiene que ser así, y lo más grande que me siga pasando es que me exigen reivindicarme día a día. Me encanta. Porque la vida es así, porque la vida cambia de un minuto a otro", reflexionó Simeone.
Mercado de fichajes
El Bayern vigila la situación de Gavi y un nuevo Reinildo para el Cholo, nombres del día
HACE 17 HORAS
Fútbol
El Barça golea en un nuevo Clásico y jugará la final de la Copa de la Reina (4-0)
AYER A LAS 20:53
Liga Europa Conferencia de la UEFA
Roma-Feyenoord: Mourinho les convierte en los primeros campeones de la Conference League (1-0)
AYER A LAS 19:21