Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La frase de Simeone en el peor momento del Atleti que alienta a la afición rojiblanca

Óscar Furones

Actualizado 24/01/2022 a las 18:54 GMT+1

Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, recalcó que es "feliz" y no se quiere ir del conjunto rojiblanco, en el que está "su vida", pero, "evidentemente en algún momento" se tendrá que ir, y espera que cuando llegue ese día sea una "elección de todos, justa, buena y que sea mejor para los dos partes".

Diego Simeone during Atletico Madrid's La Liga match against Sevilla.

Fuente de la imagen: Getty Images

El Atlético de Madrid no está pasando por su mejor momento desde que empezó la temporada. Quizás está siendo la campaña más difícil y desasosiega desde la llegada de Simeone. El Cholo está ante su mayor reto de los últimos tiempos, levantar a un equipo, que como apuntó Giménez, no está igual de motivado que en años anteriores. La victoria 'in extremis' ante el Valencia puede suponer un nuevo resurgir, pero lo cierto es que a los rojiblancos solo les queda LaLiga y Champions para resarcirse. En el campeonato liguero equipos como Real Madrid, Sevilla o Betis están un escalón más arriba en cuanto a juego y sensaciones. Y en Europa tendrá que enfrentarse al Manchester United, con un viejo amigo entre sus filas, Cristiano Ronaldo.
Lo cierto es que durante la presentación de su documental recalcó que es "feliz" y no se quiere ir del conjunto rojiblanco, en el que está "su vida", en el que acumula ya 16 años entre su etapa como jugador y como técnico y del que, "evidentemente en algún momento" se tendrá que ir, pero espera que cuando llegue ese día sea una "elección de todos, justa, buena y que sea mejor para los dos partes". "Esta mi vida casi puesta en el Atlético de Madrid, pero evidentemente en algún momento me tendré que ir, porque la vida empieza y termina para todos", expuso.
"En realidad, el Atlético ha sido mi vida. Entre lo que me pasó como futbolista y como entrenador son 15 o 16 años que estoy en esta institución, donde me hizo crecer como deportista, futbolista, me fui, volví, vine en un momento de dificultades, tuvimos un montón de momentos de alegría con algunos tropiezos, que tiene que ser así, y lo más grande que me siga pasando es que me exigen reivindicarme día a día. Me encanta. Porque la vida es así, porque la vida cambia de un minuto a otro", reflexionó Simeone.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio