Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Final LNFS, Barcelona-Movistar Inter: Todo o nada en el Palau (Cuarto partido, 20:00)

Aarón Gallego

Actualizado 16/06/2017 a las 23:44 GMT+2

Movistar Inter y Barcelona cruzan sus caminos por cuarta vez. En esta ocasión, partido con sabor a match-ball para los de Andreu Plaza. Tras la holgada victoria en el tercer partido de la serie, primero que disputaban en el Palau, el conjunto blaugrana tienen la opción de coronarse como campeones de la competición doméstica ante su público.

Final LNFS | Barcelona-Movistar Inter (Partido#3)

Fuente de la imagen: EFE

Todo o nada en el Palau. Barcelona y Movistar miden sus fuerzas en el cuarto partido de la final con opción de que la serie llegue a su fin si el conjunto blaugrana logra la victoria. Por su parte, los de Torrejón intentarán todo para forzar el quinto, devolver la serie a su pabellón e intentar mantener la corona de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Con todas las piezas listas para el combate, Jesús Herrero, Ricardinho, Ortiz, Rivillos y compañía tratarán de hacer frente a un Barcelona crecido ante su gente en el Palau. La nota negativa es la lesión de Sergio Lozano. Una molestia tras anotar el primer gol del tercer encuentro le apeó de disputar más minutos en la victoria de su equipo. Al término del partido, y tras las pertinentes pruebas, el parte médico reflejaba una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, por lo que su presencia en el cuarto envite la marcará su evolución.
La serie final arrancó en Torrejón un primer partido de mucho respeto entre ambos conjuntos que se resolvió en los penaltis en favor del Barcelona Lassa tras empatar a dos en el marcador.
picture

Final LNFS 2017, Movistar Inter-Barcelona: Paco Sedano da el primero a los azulgrana

El segundo encuentro, también en el Pabellón Jorge Garbajosa, fue un auténtico show por parte del cuadro de Jesús Velasco. 6-1 incontestable que mandaba la serie a Barcelona, aunque con el factor cancha a favor de los de Plaza.
picture

Final LNFS 2017, Movistar Inter-Barcelona: Apabullante victoria para empatar la serie (6-1)

La tercera batalla de la serie se resume perfectamente en una tormenta perfecta por parte del equipo local. En apenas dos minutos, el Barcelona ya vencía 3-0 para acabar reflejando en el luminoso un 6-1 que sonaba a 'vendetta' por el correctivo recibido en el segundo partido de la serie.
A partir de las 20:00h, podrás seguir el cuarto partido de la serie de la final de LNFS en Eurosport 2 y es.eurosportplayer.com.
¿Todavía no conoces Eurosport Player? Eurosport en directo, dónde y cuándo quieras. Gracias a Eurosport Player podrás seguir Eurosport en tu smartphone, tablet o smart tv. ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio