Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Final LNFS, Movistar Inter-Barça: Cielo o infierno (Quinto partido, serie 2-2)

Aarón Gallego

Actualizado 19/06/2017 a las 21:17 GMT+2

"Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria", Pierre Corneille. Lo que se vivirá en el Pabellón Jorge Garbajosa cuando el balón eche a rodar a partir de las 21:30h será un duelo de titanes con el grandioso premio del título liguero cuando el crono muera. Gloria para unos, derrota para otros. Movistar Inter o Barcelona, solo puede quedar uno.

El ala brasileño del Inter Movistar Darlan juega un balón ante Adolfo

Fuente de la imagen: EFE

Batalla final en el Pabellón Jorge Garbajosa. Movistar Inter y Barcelona se disputan el título liguero en el quinto y último partido de la serie final de la LNFS, que entregará la corona este lunes en Torrejón de Ardoz.
Cuando todo parecía a favor del Barcelona en el Palau, con el espectacular vendaval de fútbol ofrecido en el tercer partido de la serie (6-1) y teniendo la opción de cerrar el título en casa ante su afición, apareció el orgullo del vigente campeón, el Movistar Inter, para devolver el puñetazo en el cuarto enfrentamiento (1-6) y devolver la serie a casa.
Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria - Pierre Corneille
Todo lo visto hasta ahora no será, ni de cerca, parecido a lo que se espera en el quinto y definitivo partido. Torrejón será el testigo del nuevo campeón. Movistar Inter intentará revalidar corona. Barcelona, acabar con la hegemonía interista y volver a lo más alto del fútbol sala nacional.
El conjunto blaugrana, dirigido por Andreu Plaza, contará con una baja importante, y es que Sergio Lozano, que se lesionó en el tercer partido de la serie, no llega a tiempo para el choque decisivo. Entra en la convocatoria, igual que en el último choque en el Palau, pero como ya aseguró Plaza al término de dicho enfrenamiento, no podrá pisar el parqué.
Movistar Inter llega lanzado al decisivo choque. Tras su 1-6 en el Palau, con dobletes de Richardinho y Lolo incluidos, el estado de ánimo de la plantilla llega en su punto álgido cuando tenían medio pie en el borde del abismo. Salvar el primer match-ball en Barcelona es un plus de confianza de cara a un partido ante su afición en el que tendrán uno más desde el minuto uno.
La serie final arrancó en Torrejón un primer partido de mucho respeto entre ambos conjuntos que se resolvió en los penaltis en favor del Barcelona Lassa tras empatar a dos en el marcador.
picture

Final LNFS 2017, Movistar Inter-Barcelona: Paco Sedano da el primero a los azulgrana

El segundo encuentro, también en el Pabellón Jorge Garbajosa, fue un auténtico show por parte del cuadro de Jesús Velasco. 6-1 incontestable que mandaba la serie a Barcelona, aunque con el factor cancha a favor de los de Plaza.
picture

Final LNFS 2017, Movistar Inter-Barcelona: Apabullante victoria para empatar la serie (6-1)

La tercera batalla de la serie se resume perfectamente en una tormenta perfecta por parte del equipo local. En apenas dos minutos, el Barcelona ya vencía 3-0 para acabar reflejando en el luminoso un 6-1 que sonaba a 'vendetta' por el correctivo recibido en el segundo partido de la serie.
El cuarto duelo, precioso en la primera mitad. Un duelo de poderes, de tú a tú, que acabó del lado interista cuando los de Velasco pusieron una marcha más hasta hacer sangre y devolver el resultado encajado
Podrás seguir el quinto y definitivo este lunes 19 de junio a las 21:15h en Eurosport 2 y es.eurosportplayer.com.
¿Todavía no conoces Eurosport Player? Eurosport en directo, dónde y cuándo quieras. Gracias a Eurosport Player podrás seguir Eurosport en tu smartphone, tablet o smart tv. ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio