Getty Images

Las disculpas de DJ Solveig a Hegerber y su excusa a su proposición machista

Las disculpas de DJ Solveig a Hegerber y su excusa a su proposición machista
Por Le Buzz

El 04/12/2018 a las 12:03Actualizado El 04/12/2018 a las 13:51

Buzz

Martin Solveig, el DJ encargado de animar la gala del Balón de Oro, ha recapacitado y se ha disculpado por su desacertada propuesta a Ada Hegerber. La noruega quedó perpleja ante la proposición de DJ Solveig: “¿Sabes bailar “twerking”? Las redes han echado humo y el "showman" ha tenido que recapacitar.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2018 era un cita histórica. Se entregaba el primer Balón de Oro femenino de la historia. La premiada fue Ada Hegerberg, jugadora del Olympique de Lyon. Pero este momento quedó emborronado por las desafortunadas palabras del animador de la velada.

" ¿Sabes bailar twerking? Le preguntó instantes después de recibir el premio. La cara de la futbolista lo decía todo y se negó a contestar. "

Enseguida las redes sociales entraron en cólera y colmaron cualquier time line de críticas y mensajes de apoyo a la jugadora.

Ante tal revuelo, DJ Solveig publicó un vídeo en su Instragram pidiendo disculpas y achacando el malentendido a su bajo nivel de inglés.

"Estoy asombrado por lo que he leído en internet. No quería ofender a nadie. Todo viene de una distorsión de mi nivel de inglés y de cultura en inglés, obviamente no es suficiente. No quería ofender a nadie ni pensaba que nadie lo pudiera ver como una ofensa. Si se valora la secuencia completa, Ada y yo acabamos bailando juntos Sinatra. Fue una broma, probablemente de las malas, y por eso me quiero disculpar con todo el que se haya sentido ofendido. Lo siento", argumentó.

0
0