Getty Images

¿Dónde televisan el Real Madrid hoy contra el Betis? LaLiga Santander 2018

Real Betis vs Real Madrid (20:45)
Por Eurosport

Ayer a las 11:40

Consulta a qué hora se juega, qué canal televisa y como y dónde ver en directo online el Real Betis vs Real Madrid de hoy domingo 18 de febrero de 2018 correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander.

¿Dónde televisan el Real Betis vs Real Madrid de hoy?

El partido Real Betis vs Real Madrid será televisado hoy domingo 18 de febrero de 2018 por Movistar + Partidazo, desde las 20:45 horas.

En Eurosport.ES podrás seguir el resultado en directo online gratis del Real Betis vs Real Madrid, además de las estadísticas y narración de las mejores jugadas.

LOS DATOS DEL PARTIDO

Tras su victoria en el Santiago Bernabéu por 0-1 en septiembre de 2017, el Real Betis dispone de la posibilidad de ganar dos partidos al Real Madrid en una misma temporada de la Liga por primera vez desde la 98/99.

Esa victoria verdiblanca en Chamartín por 0-1 puso fin a la mejor racha marcando de toda la historia de un equipo de las cinco grandes ligas de Europa en todas las competiciones (73, lograda por el conjunto de Zinédine Zidane entre abril de 2016 y septiembre de 2017).

El conjunto blanco se ha impuesto en seis de sus últimas nueve visitas al Benito Villamarín en la Liga (1E 2D) y solo se ha quedado sin marcar en una de las últimas 17 (1-0 en noviembre de 2012). o El Betis solo ha ganado dos de sus últimos siete partidos ligueros como local, encajando gol en todos ellos (2E 3D).

Real Madrid's defender from Brazil Marcelo controls the ball during the Spanish league football match Real Madrid CF against Real Betis at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on September 20, 2017

Real Madrid's defender from Brazil Marcelo controls the ball during the Spanish league football match Real Madrid CF against Real Betis at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on September 20, 2017Getty Images

El Real Madrid solo ha perdido en una de sus últimas 19 salidas ligueras (2-1 en Montivili ante el Girona en octubre de 2017) pero ha empatado en cuatro de sus últimas cinco (1V). o El Real Madrid es el equipo que cuenta con más goleadores diferentes en la Liga esta temporada (15).

Cristiano Ronaldo ha marcado siete goles en esta segunda vuelta de la Liga, más que cualquier otro jugador. o Karim Benzema ha marcado en seis de sus últimos siete enfrentamientos con el Betis en la Liga (seis goles).

Loren Morón ha marcado en cada uno de sus primeros dos encuentros en la Liga (tres goles con cuatro remates a puerta). Solo un jugador ha logrado marcar en sus primeros tres encuentros con el Betis en la máxima categoría: Gastón Casas en 2001 (cuatro goles).

Quique Setién solo ha perdido dos de sus cinco enfrentamientos como entrenador ante el Real Madrid en liga (1V 2E) y ha puntuado en los tres últimos (1V 2E).

Sigue el Real Betis vs Real Madrid y todo el fútbol en directo, en Eurosport.ES

0
0