EFE

Real Madrid-Athletic Club (16:15)

Real Madrid-Athletic Club (16:15)
Por Eurosport

El 19/04/2019 a las 13:46

A qué hora se juega, qué canal televisa y cómo y dónde ver en directo online el partido Real Madrid-Athletic Club de hoy 15 de abril de 2019.

[ Real Madrid-Athletic Club, en vivo y en directo online ]

El Real Madrid de Zidane tendrá una nueva reválida ante el Athletic Club, uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta en LaLiga Santander 2019. El conjunto vizcaíno sigue con su particular ascenso hacia puestos europeos y buscará sorprender a un conjunto blanco sin más aspiración que la segunda plaza.

Otra nueva oportunidad para comprobar si los jugadores del Real Madrid le ponen interés al encuentro pese a no jugarse ya nada.

¿Dónde televisan el Real Madrid-Athletic Club hoy?

El partido Real Madrid-Atheltic Club se podrá ver en directo a través de beIN La Liga a través de las diferentes plataformas de pago hoy domingo 21 de abril a partir de las 16:15 horas.

Raúl García discute con Casemiro en el Athletic-Real Madrid

Raúl García discute con Casemiro en el Athletic-Real MadridEFE

LOS DATOS DEL PARTIDO

El Athletic Club lleva tres partidos invicto ante el Real Madrid en LaLiga (3E) su mejor sucesión de partidos sin perder desde que lograra tres victorias seguidas con Ernesto Valverde como entrenador en una racha que finalizó en febrero de 2005.

El Athletic Club ha perdido en 12 de sus últimos 13 enfrentamientos en liga en el Santiago Bernabéu (1E), encajando 45 goles (3.4 de media).

El Athletic Club ha alternado derrota con victoria en sus últimas cinco salidas ligueras (2V 3D), cayendo en su último desplazamiento 0-1 en Getafe.

Tras dos derrotas ligueras consecutivas en el Santiago Bernabéu, ante Girona y Barcelona, el Real Madrid está en una racha de tres victorias consecutivas como local.

El Real Madrid es el equipo al que más veces se ha enfrentado en LaLiga Raúl García, jugador del Athletic Club, sin conseguir marcarle ni un solo gol (22).

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, ha marcado solo dos goles de cabeza en toda su trayectoria en LaLiga, su primer gol con el Real Madrid (vs Betis en 2013) y otro en el partido de la primera vuelta frente al Athletic esta temporada.

El jugador del Athletic, Iñaki Williams, ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos en LaLiga, incluido un doblete en el último ante el Rayo Vallecano.

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha participado en 13 goles en 18 partidos ante el Athletic en LaLiga (ocho goles y cinco asistencias) pero en ninguno en sus últimos tres enfrentamientos con los rojiblancos en la competición.

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, ha perdido sus tres enfrentamientos ligueros ante el Real Madrid, encajando sus equipos un global de 10 goles, 3.33 de media por partido.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no sabe lo que es la derrota en sus cinco enfrentamientos ligueros como entrenador frente al Athletic Club (3V 2E).

En Eurosport.ES podrás seguir el resultado en directo del Real Madrid-Athletic Club, además de las estadísticas y narración de las mejores jugadas.

0
0