Eurosport

Drenthe da el salto a la gran pantalla y aparece en la serie holandesa 'Mocro Maffia'

Drenthe da el salto a la gran pantalla y aparece en la serie holandesa 'Mocro Maffia'
Por Eurosport

El 25/03/2020 a las 18:08Actualizado El 25/03/2020 a las 18:18

Buzz

El ex futbolista del Real Madrid, Royston Drenthe, nunca dejará de sorprendernos y anunció en sus redes sociales el salto a la gran pantalla. El holandés aparece en una serie titulada 'Mocro Maffia', que trata sobre bandas y tráfico de cocaína en Ámsterdam, y ha adjuntado un par de imágenes con pistola en mano incluida.

"Ha llegado el momento. Después de un largo silencio, ¡finalmente puedo anunciar que me pueden ver en la serie Mocro Maffia! ¡Estoy súper emocionado por mi participación en la serie y no puedo esperar para divertir a los espectadores con mi papel! Estoy más que emocionado de mostrarte este otro lado de Royston, pero espero que lo disfrutes tanto como yo. ¡Así que ve a verlo!", publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

La serie 'Mocro Maffia' trata sobre tres amigos, Romano, Pencil y The Pope, que empiezan con delitos menores y en poco tiempo se convertiran en los jefes de todo el tráfico de cocaína en Amsterdam. El poder hace que los tres amigos se dividan y posteriormente se hagan competencia entre ellos. En estos nuevos capítulos es donde aparecerá nuestro protagonista Royston Drenthe.