Duro golpe para Dani Ceballos y el Real Madrid: El centrocampista estará dos meses de baja por una lesión muscular

El Real Madrid ha informado que Dani Ceballos, que se retiró en el último minuto del duelo de Copa del Rey ante la Real Sociedad, estará cerca de dos meses de baja debido a una "lesión en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda". Este duro golpe llega en "el mejor momento" del centrocampista andaluz en el conjunto blanco.

Resumen Real Sociedad-Real Madrid: Endrick deja la final a tiro (0-1)

Autor del vídeo: Eurosport

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, estará cerca de dos meses de baja debido a una "lesión en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda" que sufrió en los últimos minutos del partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad.
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda
En tiempos de baja, esta lesión se traduce en cerca de dos meses y en una baja importante para Carlo Ancelotti, ya que Ceballos se había convertido en titular en el Real Madrid.
El centrocampista se hizo daño en un choque con Takefusa Kubo en el tiempo añadido, tras el cual se tuvo que retirar del terreno de juego sin poder apoyar con normalidad en el suelo la pierna izquierda y ayudado por los servicios médicos del Real Madrid.
Ya los primeros diagnósticos auguraban una lesión muscular, que se ha confirmado en las pruebas a las que se sometió este jueves. Un músculo semimembranoso que forma parte de los isquitoibiales, la parte posterior del muslo.

Ceballos: "Muy triste por tener que parar en mi mejor momento"

Tras conocerse la lesión, Ceballos, en una publicación en redes sociales, se mostró "muy triste por tener que parar" en el que "sentía" que era su "mejor momento".
Muy triste por no poder ayudar a mi equipo en este tramo tan importante de la temporada. Y muy triste por tener que parar en el que sentía que era mi mejor momento…
"Pero el fútbol es así, no siempre es fácil, y mucho menos justo. Así que toca afrontarlo con fuerzas, con ganas de luchar y con la certeza de que volveré aún más fuerte. Esto no ha acabado. He salido de peores. Gracias por tanto cariño… Nos vemos pronto, antes de lo que pensáis. HALA MADRID!", añadió.

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio