Getty Images

El anuncio de la web del Atleti que se ha convertido en irónica parodia

El anuncio de la web del Atleti que se ha convertido en irónica parodia
Por Le Buzz

El 16/05/2019 a las 14:14Actualizado El 16/05/2019 a las 14:15

Buzz

La salida de Antoine Griezmann ha provocado que muchos usuarios de las redes sociales se hayan hecho eco de una campaña protagonizada por el francés en la que pide apoyar al equipo "estés donde estés".

La noticia corrió como la pólvora el pasado martes. Antoine Griezmann compartía con sus seguidores la decisión de abandonar el Atlético de Madrid en la propia cuenta del equipo rojiblanco. El francés, que el pasado año también coqueteó con la salida del conjunto colchonero, pone punto y final a cinco temporadas en las que se ha convertido en uno de los futbolistas más importante para Diego Pablo Simeone.

Antoine Griezmann

Hasta tal punto era la importancia del galo que el club le había elegido para protagonizar una campaña en su web para animar a los aficionados a hacerse 'socio no abonado', un tipo de suscripción al Atlético que permite mantener un número de socio, ventajas en la compra de entradas y en la tienda del club y la invitación para un partido de la temporada. Ahora, tras el anuncio del martes, el eslogan supone una ácida ironía: "Apoya al equipo estés donde estés", toda vez que Griezmann estará lejos del Metropolitano.

0
0