Sevilla, 22 nov (EFE).- El central argelino del Betis Aïssa Mandi ha dado positivo en un test PCR de la covid-19 antes del partido de este lunes en el estadio del Athletic Club de Bilbao, para el que no estaba disponible al tener que cumplir un encuentro de sanción por la tarjeta roja que vio en la última jornada frente al Barcelona.

El internacional argelino "se encuentra asintomático y en perfectas condiciones", informó en un comunicado el Real Betis, que también precisó que el resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico dieron negativo en esas mismas pruebas de detección de coronavirus.

Fútbol
Mediapro no alcanza un acuerdo para pagar los derechos de la liga francesa
HACE 18 MINUTOS

Tras detectarse el positivo de Mandi, "el club, siguiendo los protocolos de LaLiga y de las autoridades sanitarias, ha realizado nuevamente en la jornada de hoy (domingo) un test PCR y otro test rápido de antígenos a todos los miembros de su plantilla y 'staff', siendo el resultado negativo en todos los casos", explicó el Betis.

Fuentes de la entidad puntualizaron que el defensor argelino, al igual que el resto de internacionales béticos, pasó una prueba al regreso de la estancia con su selección y antes de unirse al grupo, con un resultado negativo, y que ha sido en los habituales test antes de los partidos en el que ha dado positivo por covid-19.

El futbolista afectado, según el Betis, permanece sin síntomas en su domicilio, en el que "deberá permanecer confinado durante el periodo de tiempo que determinan los protocolos actuales de Sanidad y de LaLiga".

Fútbol
El Celta de Coudet ilusiona y mejora los números de Óscar y Escribá
HACE 21 MINUTOS
Fútbol
¡Escándalo Suárez! Concluyen que conocía de antemano las preguntas del examen de italiano
HACE UNA HORA