[LaLiga 2016 - 2017: Calendario, horarios y resultados]
Según revelaron a Eurosport fuentes cercanas a la entidad rojiblanca, el Atlético busca repetir el éxito reciente de David Villa, que pese a su veteranía y haber salido de un gigante como el Barcelona cumplió una temporada muy buena en el Vicente Calderón. Fue la campaña 2013/14 y Villa marcó 13 goles en Liga.
Cesc, que apenas cumplirá 30 años este próximo 4 de mayo, juega en el Chelsea desde 2014 por su regreso a la Premier tras su poco exitoso paso por el Barcelona antes de triunfar en el Arsenal. Cesc ha participado menos de lo esperado en la actual temporada con el italiano Antonio Conte como entrenador, en la que el Chelsea camina con paso muy firme para volver a ser campeón liguero. Cesc, por el momento, no ha entrado en las convocatorias de Julen Lopetegui para la nueva etapa de la selección española.
UEFA Nations League
💣⚽ Países Bajos y Croacia firman el pase a la 'Final Four' y Francia salva el descenso
HACE 3 HORAS

Cesc Fabregas.

Fuente de la imagen: AFP

Cesc tan sólo ha completado seis partidos enteros en la actual Premier, donde de no contar apenas en la primera parte de la temporada ha mejorado con la evolución del curso y presenta una envidiable forma física. Tiene contrato con el club londinense hasta el 30 de junio de 2019, pero la operación que contempla el Atlético no es la del fichaje de primeras sino la de una cesión por una temporada, la 2017/18, coincidiendo con la inauguración del nuevo estadio Wanda Metropolitano.
El Atlético, que ya no pudo incorporar nuevas fichas en el pasado mercado de invierno, llegó a un acuerdo con la FIFA para no pedir la cautelar al TAS a cambio de que el tribunal resolviese antes del mes de junio. En el club se espera que así sea en breve y que quede levantada definitivamente la suspensión de poder inscribir nuevos jugadores, tal y como sucedió en Navidades con el Real Madrid.
El centro del campo del Atlético va ser, sin lugar a dudas, una de las líneas del equipo a reforzar por el ocaso del portugués Tiago Mendes (36 años el próximo 2 de mayo) y la veteranía de Gabi Fernández, quien cumplirá 34 años en el mes de julio aunque sigue siendo de los mejores del equipo partido a partido. Cesc cumple ese perfil mediático y de madurez que busca el Atlético ante una temporada histórica con el estreno del Wanda Metropolitano.
Mercado de fichajes
Las portadas de la derrota de España, Kaká y Pogba, los nombres del día
HACE 14 HORAS
UEFA Nations League
Resumen España-Suiza: sin liderato y obligados a ganar en Portugal (1-2)
AYER A LAS 21:00