Getty Images

El Atlético retira la denuncia contra el Barça por Griezmann

El Atlético retira la denuncia contra el Barça por Griezmann

El 18/08/2019 a las 18:46Actualizado El 19/08/2019 a las 14:43

La denuncia presentada el pasado 18 de julio por el Atlético de Madrid ante LaLiga, sobre la legalidad o no de la licencia de Antoine Griezmann al fichar por el Barcelona, ha sido retirada por el propio club colchonero. El Atleti reclamaba el pago de la cláusula por 200 millones de euros, en lugar de los 120 que estaban fijados a partir del 1 de julio.

Antoine Griezmann - Barcelona

Antoine Griezmann - BarcelonaGetty Images

El enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Barcelona por el fichaje de Antoine Griezmann parece llegar a su resolución. El conjunto colchonero había considerado que el club blaugrana debería haber pagado 200 millones de cláusula y no los 120 que finalmente formalizaron el trapaso, ya que el supuesto contrato se había firmado en el mes de marzo.

Debido a que no hay indicios de esta posible ilegalidad y ante el poco recorrido que estaba teniendo el procedimiento, la directiva atlética decidió retirar ante LaLiga la denuncia que ellos mismos habían presentado contra el Barça y de manera indirecta contra el jugador francés.

No podrá lucir el '7'

Por otro lado, Griezmann no va a poder vestirse con el dorsal 7, que llevaba precisamente en el Atlético, ante la salida de Coutinho al Bayern. Debido a la normativa de LaLiga los jugadores “tendrán que exhibir el mismo dorsal en todos y cada uno de los partidos oficiales que juegue durante la temporada”. Por lo tanto, el francés no podrá cambiar de número ya que jugó con el '17' el pasado viernes en San Mamés.

0
0