EFE

El Atlético supervisará la recuperación del croata Vrsaljko, que fue operado

El Atlético supervisará la recuperación del croata Vrsaljko, que fue operado
Por EFE

El 13/02/2019 a las 22:04Actualizado

Madrid, 13 feb (EFE).- El Atlético de Madrid informó este miércoles que supervisará la recuperación de la operación en la rodilla izquierda a la que se ha sometido el lateral derecho croata Sime Vrsaljko, cedido al Inter de Milán italiano esta temporada, que le dejó sin ficha tras el mercado de traspasos de enero.

Vrsaljko se operó este miércoles en Bélgica con la supervisión del doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético, que supervisarán su recuperación.

Los problemas de rodilla han sido una constante para el internacional croata esta temporada, que se ha perdido al menos doce partidos por esta dolencia, lo que ha llevado al jugador a decidir operarse y al Inter a buscarle un sustituto, el lateral portugués Cedric Soares, cedido por el Southampton inglés.

De esta manera, la cesión de Vrsaljko al Inter, que pagó 6,5 millones de euros al Atlético por su préstamo, habría prácticamente acabado por el periodo de baja del jugador.

"Desde el Atlético de Madrid queremos mandar todo nuestro apoyo al jugador croata en su recuperación y desearle que vuelva a los terrenos de juego lo antes posible", indica el Atlético a través de un comunicado en su página web.

0
0