Bajo el eslogan Ho portem dins (Lo llevamos dentro), el Barça ha oficializado la que será su cuarta equipación para esta temporada. Una camiseta que saldrá a la venta el13 de noviembre, en exclusiva en las Barça Stores de la ciudad condal. Además, en la Barça Store de Canaletes (La Rambla 124), habrá disponible una edición limitada para los primeros 500 compradores que la adquieran con el lema en una de las mangas. Asimismo, una semana después, a partir del día 20 de noviembre, la camiseta también estará disponible en el resto de puntos de venta oficiales habituales.
Es la primera vez que el conjunto blaugrana presenta cuatro equipaciones en una misma temporada, y para esta ocasión, tal como se hizo con la primera camiseta, el nuevo diseño se pondrá a la venta tanto en su versión del primer equipo de fútbol, como la que viste el Barça Femenino. Ambos equipos lucirán esta nueva camiseta en diferentes ocasiones durante la competición de Liga.
Fútbol
Stuttgart-Barcelona: horario y dónde ver
HACE 35 MINUTOS
El Barça propone así un diseño contemporáneo con las cuatro barras en color rojo trazadas en diagonal sobre un fondo amarillo. Otro detalle destacado es el cuello de estilo retro y en forma de V, mientras que los pantalones mantienen la misma tonalidad de la camiseta. Las medias serán también en color amarillo y cuatro rayas circulares rojas, con el logotipo de Nike en azul y la palabra Barça.

senyera barça

Fuente de la imagen: Eurosport

El lema de la camiseta evoca la esencia del Barça y de uno de los pilares sobre los cuales se sustenta el lema de Más que un club, que es el orgullo de pertenencia a Barcelona y a Catalunya. La entidad blaugrana, desde su fundación, se ha convertido en punto de encuentro entre diferentes personas, culturas y países, sin perder sus raíces y su cultura. “Es un orgullo llevar la senyera, las cuatro barras en la camiseta”, ha destacado Sergi Roberto, uno de los capitanes del primer equipo, formado en la cantera.
Asimismo, el Ho portem dins (Lo llevamos dentro) hace referencia a la filosofía que marca la forma de actuar del club blaugrana. Una entidad que entiende el valor del deporte y su capacidad para cambiar el mundo, y que cree firmemente que valores como la humildad, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y el respeto en el juego son tan importantes como conseguir el éxito deportivo.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Mourinho se vuelve totalmente loco celebrando la primera medalla de Portugal
HACE 2 HORAS
Fútbol
Piqué: "Espero que Messi esté convencido y le tengamos pronto con nosotros"
HACE 5 HORAS