Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Bernabéu volvió a pedir la dimisión de Florentino

Alberto Sánchez

Actualizado 27/02/2016 a las 18:12 GMT+1

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez volvió a ser el centro de las críticas en el derbi ante el Atlético. Cuando los rojiblancos se adelantaron con el gol de Griezmann, un sector amplio de la grada comenzó a cargar contra el máximo mandatario blanco al grito de “Florentino, dimisión”. Isco y James, también recibieron una sonora pitada cuando fueron sustituidos por Zidane.

Pitada Florentino

Fuente de la imagen: Eurosport

El Bernabéu volvió a clamar contra el presidente del Real Madrid tras la derrota en el derbi ante el Atlético. El solitario gol de Griezmann, que condena definitivamente a los blancos en Liga, encendió la ira de la grada que concentró su frustración en Florentino Pérez, pidiendo su dimisión.
Algo que se tornaba habitual en la era de Rafa Benítez pero que frenó el cambio de entrenador a principios de año. Sin embargo, los malos resultados en la competición doméstica han vuelto a poner en el disparadero al presidente, blanco del enfado de un amplio sector de la parroquia blanca.
Con el partido en juego, hasta en cuatro ocasiones en la segunda mitad la afición pidió la dimisión de Florentino. La primera vez cuando el cronómetro señalaba el minuto 58, una segunda, con mucha más incidencia, tres minutos después. En la recta final, cuando restaban seis minutos para la conclusión del encuentro, un sector focalizado volvió a pedirle al presidente la renuncia de su cargo.
Al finalizar el encuentro se vieron algunas ‘pañoladas’ por algunos sectores del Bernabéu que dedicaron una pitada general al partido de su equipo que queda automáticamente descartado en la lucha de la Liga.
Isco y James, los señalados
Para la afición hay dos culpables de la derrota ante el Atlético de Madrid en el derbi de este sábado. James Rodríguez e Isco Alarcón se marcharon al banquillo con ‘sonido de viento’ procedente del respetable. Un enfado que corresponde al partido minúsculo que ambos realizaron ante el vecino de la ciudad, sin aportar nada tanto en la ofensiva como en la defensiva.
Zidane pidió al malagueño estar más presente en la media punta pero no llegó a conectar con éxito ni con Benzema ni con Cristiano Ronaldo. En el caso del colombiano, se le vio lento con la pelota y sin generar ninguna ocasión que desembocara en peligro para Oblak.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio