EFE

El bonito gesto de la Real Sociedad con el Leganés

El bonito gesto de la Real Sociedad con el Leganés
Por Le Buzz

El 13/02/2019 a las 11:39Actualizado El 13/02/2019 a las 12:01

Buzz

Esta jornada el partido que enfrenta a Real Sociedad y Leganés tendrá un color especial, y es que el conjunto guipuzcoano le ha permitido al Leganés jugar con su primera equipación en Anoeta ya que el conjunto del Sur de Madrid llega a la cifra de 100 partidos jugados en primera división.

El curso pasado la Real solicitó al Leganés jugar en Burtarque con su primera equipación debido a un problema que surgió con su entonces patrocinador, el dueño de la empresa había sido acusado de fraude, y así fue el conjunto guipuzcoano lució su primera equipación en Butarque a cambio de que los del Sur de Madrid jugaran de blanquiazual en Anoeta.

Sin embargo, en el duelo de la segunda vuelta en Anoeta, coincidió con la despedida de Xabi Prieto y Carlos Martínez. El Leganés renunció a jugar de blanquiazual para que ambos jugadores de tal importancia para su club, se pudiesen despedir de su afición como es debido. La deuda quedó entonces en el aire, hasta ahora.

El destino ha querido que el partido número 100 del Leganés se jugase en Anoeta y es en este partido en el que se cobrará "la deuda", jugando el conjunto "pepinero" de "txuri-urdin".

El acontecimiento ha dado pie a una graciosa conversación en twitter:

0
0