Sevilla, 20 ene (EFE).- El Cádiz, que el próximo sábado jugará en el Sánchez-Pizjuán su encuentro de la vigésima jornada liguera, no ha ganado en ninguna de sus anteriores diecinueve visitas oficiales al campo del Sevilla, donde lleva cosechados desde 1969 siete empates y doce derrotas.
La primera igualada visitante de los amarillos en Sevilla fue, precisamente, en la Segunda división del curso 68/69, en un partido sin goles como el de la temporada 86/87, ya en Primera, la 91/92 y los dos de la 2005/06, el segundo de los cuales le sirvió para meterse en los cuartos de final de la Copa al hacer bueno el 3-2 de la ida.
El último precedente del Cádiz en el Sánchez-Pizjuán también es copero, la vuelta de los octavos de final de la edición 2017/18, cuando el Sevilla pasó a cuartos al ganar 2-1 (marcaron los locales Correa y Ben Yedder y el visitante Álvaro García) después de haber vencido por 0-2 en el Ramón de Carranza.
Eurocopa 2020
La España de Luis Enrique: Sin credibilidad en las áreas
HACE 6 HORAS
Los otros dos empates del Cádiz en el feudo sevillista fueron a uno en dos campañas consecutivas, la 88/89 y la 89/90: en la primera, marcaron el local Salguero y el visitante José González; y en la segunda, Rafa Paz anotó para los hispalense e hizo Raúl el tanto amarillo.
Así, el Sevilla no gana en Liga al Cádiz en casa desde la temporada 92/93 (1-0), cuando el propio Rafa Paz marcó el único de un partido en el que Diego Armando Maradona era el capitán sevillista.
Copa América
Siete jugadores de Chile organizaron una fiesta con mujeres en el hotel
HACE 6 HORAS
Segunda – Liga123
Girona-Rayo Vallecano: Equipo y remontada de 1ª
HACE 6 HORAS