Getty Images

El cariñoso mensaje de despedida de Werner a los atléticos

El cariñoso mensaje de despedida de Werner a los atléticos
Por Eurosport

El 12/07/2018 a las 15:27

El guardameta escribe a la afición antes de marchar cedido al Huesca

Con la llegada de los primeros días de temporada, la actividad en los despachos es frenética. Los clubes buscan acomodo para algunos de sus futbolistas con menos minutos en forma de cesión que les aporte experiencia.

En el Atlético de Madrid, ese es el caso de Axel Werner, el guardameta de 22 años que la pasada temporada debutó a las órdenes de Diego Pablo Simeone, jugando varios partidos por molestias de Jan Oblak y tras la marcha de Miguel Ángel Moyá. El argentino jugará cedido en el Huesca, donde estará entrenado por otro viejo conocido de la portería rojiblanca y compatriota: Leo Franco.

Para despedirse de la que ha sido su afición, ha mandado un mensaje a través de su perfil en las redes sociales en el que ha indicado que "no es una despedida, sino un hasta pronto". Además, ha añadido que esta aventura tiene como objetivo "seguir creciendo como futbolsita para volver con más experiencia y daros muchas alegrías".

Werner ha finalizado deseando "todos los éxitos durante esta temporada. Desde la distancia continuaré apoyando y alentando al equipo en cada partido".

0
0