EFE

El Celta busca movilizar a su afición bajando el precio de las entradas

El Celta busca movilizar a su afición bajando el precio de las entradas
Por EFE

El 13/01/2019 a las 16:19Actualizado

Vigo, 13 ene (EFE).- El consejo de administración del Celta de Vigo anunció hoy la decisión de rebajar el precio de las entradas para el partido del próximo sábado contra el Valencia, con el que ambos abrirán la segunda vuelta de la Liga Santander.

La delicada situación del equipo, con sólo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, y la escasa asistencia a Balaídos durante la primera vuelta, con una media de 16.000 aficionados, han forzado al club presidido por Carlos Mouriño a tomar esta decisión pese a recibir a un equipo que este curso compitió en la Liga de Campeones.

La entrada más cara cuesta 40 euros (Tribuna Alta) y la más barata 10 (Gol y Marcador). Los seguidores que quieran un billete para Rio y Tribuna Baja deberán pagar 30 euros, 20 en caso de ser menor de 25 años.

El Celta, que arrancó el curso con el objetivo de pelear por la clasificación para una competición europea, atraviesa su peor momento de la temporada después de sumar únicamente uno de los últimos nueve puntos en juego, lo que le ha dejado al borde del descenso.

0
0