Vigo, 16 sep (EFE).- El centrocampista Jozabed Sánchez amplió un año más su contrato con el Celta de Vigo, hasta junio de 2022, y jugará la presente temporada en calidad de cedido en el Málaga de la liga SmartBank, informó este miércoles la entidad gallega.

Ambos clubes cerraron hoy el acuerdo, que incluye “una opción de compra obligatoria” sobre los derechos federativos del jugador en caso de que el conjunto andaluz logre el ascenso a LaLiga Santander.

Mundial
Neymar, Rodrygo y Coutinho en lista de Tite para comienzo de eliminatorias
EN 2 HORAS

Jozabed llegó al Celta en enero de 2017 cedido desde el Fulham inglés. Su buen rendimiento esa temporada, con Eduardo Berizzo como entrenador, animó al club a hacerse con sus servicios al finalizar ese curso. Como celeste, Jozabed disputó 76 partidos y marcó dos goles.

El pasado curso salió cedido al Girona, con el que disputó 12 partidos hasta la suspensión del campeonato por la crisis sanitaria provocada por la covid-19.

La falta de acuerdo entre el Celta y Jozabed impidió después al jugador disputar el play off de ascenso con el conjunto gerundense.

Fútbol
Higuaín ya es jugador del Inter Miami
EN 29 MINUTOS
Fútbol
La Liga Endesa apuesta de nuevo en firme por el talento latino
EN 9 MINUTOS