Valencia, 20 ene (EFE).- El Levante y varios miembros de la primera plantilla han mandado públicamente distintos mensajes de ánimo al futbolista José Campaña, que este jueves será operado y estará tres meses de baja.
Poco después de desvelar el parte médico que detallaba la gravedad de la lesión que Campaña sufrió en los isquiotibiales de la pierna derecha, el Levante publicó un tuit de apoyo al centrocampista andaluz.
“Mucha fuerza José, pronto volveremos a disfrutar de tu magia”, tuiteó el Levante, junto a una imagen de Campaña en un entrenamiento reciente en el estadio Ciutat de València.
Fútbol
El fútbol del lunes: El Chelsea con Tuchel, imparable y el Inter no cede
HACE 8 HORAS
En el mismo sentido se expresaron algunos de sus compañeros, como el delantero Roger Martí, el centrocampista Gonzalo Melero o el costarricense Óscar Duarte, en sus casos a través de Instagram.
El entrenador del Levante, Paco López, también quiso mandarle ánimos a Campaña, que se lesionó el pasado 2 de diciembre de 2020 y que no volverá a jugar hasta el próximo mes de abril.
“Hay que ayudarle y a esperar porque no podemos hacer otra cosa”, comentó el técnico valenciano en la rueda de prensa posterior al partido ante el Cádiz del pasado martes. EFE
1005179
pzm sm/ea
Fútbol
La Liga Santander 2020 - 2021: Horarios partidos
31/05/2020 A LAS 20:46
La Liga
Clasificación de goleadores: Suárez se pone a dos goles de Messi
17/03/2017 A LAS 10:11