El coronavirus sigue goloeando duro y la mañana de este domingo 29 de marzo se cobraba una víctima ilustre, una leyenda atlética. José Luis Capón (Madrid, 1948), histórico lateral colchonero ha fallecido a los 72 años de edad, debido a una neumonía que se ha unido a las patologías previas que ya sufría.
Capón fue jugador atlético durante nueve temporadas, llegando a la orilla del Manzanares en 1971 procedente del Plus Ultra. El lateral fue uno de los jugadores que cuenta en su palmarés con la histórica Copa Intercontinental, además de sumarle tres Ligas y la Copa del Generalísimo de 1976. Logros a los que suma haber vestido 13 veces la camiseta de la selección.
Ligue 1
Primera polémica con Messi: Se marchó enfadado tras ser sustituido
HACE 8 HORAS
Capón presumía de sentimiento atlético en cada ocasión que podía: "He tenido la gran suerte de nacer atlético, vivir atlético y jugar en el Atleti". Hace un par de años participó en el homenaje de la Asociación de Leyendas que preside Roberto Solozabal, quien le entregó una placa en el Wanda Metropolitano reconociendo su carrera y la huella que dejó en el club durante su trayectoria. Descanse en paz.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
La Liga
Resumen del Valencia-Real Madrid: El pie de Vinicius y la cabeza de Benzema
HACE 8 HORAS
La Liga
La polémica: Maxi pidió penalti por un empujón de Alaba y el Madrid otro a Vinicius
HACE 10 HORAS