EFE

El croata Vrsaljko se entrena por primera vez con el grupo desde su regreso

El croata Vrsaljko se entrena por primera vez con el grupo desde su regreso
Por EFE

El 03/12/2019 a las 21:50Actualizado

Majadahonda (Madrid), 3 dic (EFE).- El lateral croata del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, que regresó a la disciplina rojiblanca hace un mes tras operarse el curso pasado de la rodilla izquierda, se entrenó por primera vez con el grupo desde su vuelta, en la primera sesión tras la derrota ante el Barcelona (0-1).

Vrsaljko, operado el pasado mes de febrero de una lesión en la rodilla izquierda mientras estaba cedido al Inter de Milán italiano, ha pasado un largo proceso de recuperación hasta que hace un mes se reincorporó a la disciplina rojiblanca, y desde entonces había trabajado siempre al margen de sus compañeros.

Por lo tanto, este martes tuvo su primera sesión con sus compañeros un jugador que, pese a haberse incorporado tarde, tiene ficha tanto en LaLiga Santander como en la Liga de Campeones, aunque todavía estará un tiempo alternando sesiones en grupo como entrenamientos específicos en solitario.

El Atlético continúa sin poder contar con el central uruguayo José María Giménez, que se ha perdido ocho partidos por una lesión muscular, ni el montenegrino Stefan Savic, que recayó de su dolencia hace dos semanas, además de la baja prolongada del delantero Diego Costa, fuera de combate hasta finales de febrero por una operación.

Además, los dos centrales titulares ante el Barcelona, Mario Hermoso y el brasileño Felipe Monteiro, tampoco formaron parte del entrenamiento porque tuvieron una sesión específica, pero en principio estarán disponibles para el Villarreal-Atlético del próximo viernes (21.00 horas) en el Estadio de La Cerámica.

0
0