EFE

El CTA ejerce de anfitrión con el equipo arbitral de la final de Libertadores

El CTA ejerce de anfitrión con el equipo arbitral de la final de Libertadores
Por EFE

El 07/12/2018 a las 16:27Actualizado

Madrid, 7 dic (EFE).- El Comité Técnico de Árbitros (CTA) que preside Carlos Velasco Carballo ejerce ya en Madrid como anfitrión del equipo arbitral que dirigirá la final de la Copa Libertadores, River Plate-Boca Juniors, el domingo día 8 en el estadio Santiago Bernabéu.

Encabezado por el uruguayo Andrés Cunha, con su compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa como asistentes y con el peruano Víctor Hugo Carrillo como cuarto árbitro, el equipo prepara la final, en la que se utilizará el VAR, acompañado del comité español, según confirmó este organismo.

El uruguayo Leodán González estará al frente del VAR junto a los también uruguayos Esteban Ostojich como asistente 1 de VAR, Richard Trinidad como asistente 2 y Martín Vlázquez como observador.

A ellos se suma el paraguayo Carlos Torres como asesor internacional, junto a un reserva de campo y un reserva de VAR que también se han desplazado hasta Madrid con motivo del partido, previsto para las 20.30 horas.

El seguimiento del VAR de la final, que coincidirá con el partido de la liga española Betis-Rayo (20.45h), se hará prácticamente con toda seguridad en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde existen ocho salas habilitadas para ello.

0
0