Getty Images

El detallazo de Florentino Pérez con el hijo de Reyes para quitarse el sombrero

El detallazo de Florentino Pérez con el hijo de Reyes para quitarse el sombrero
Por Le Buzz

El 04/06/2019 a las 17:03Actualizado El 04/06/2019 a las 17:30

Buzz

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo un gran gesto humano con el hijo de José Antonio Pérez durante la capilla ardiente del jugador celebrada en el Sánchez-Pizjuán. Cristóbal Soria, tertuliano de 'El Chiringuito' desveló en el programa el detallazo que ha conmovido a los aficionados al fútbol.

Según reconoció Cristóbal Soria en el programa 'El Chringuito', el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría dicho durante la capilla ardiente de José Antonio Reyes que se "haría cargo" del hijo del jugador hasta que este cumpla la mayoría de edad. El Real Madrid ha fichado al joven procedente de las categorías inferiores del Leganés.

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo sensacional, increíble. Tuvo un detallazo y dijo que se iba a hacer cargo de su hijo mayor de 11 años", aseguró el tertuliano en el programa.

"No preocuparse de nada que de este me ocupo yo hasta que tenga 18", fueron las palabras que utilizó Florentino a la hora de hacer la confesión.

"Quería decirlo. Resaltar una vez más ese trato de cariño y de humanidad que tuvo el presidente del Real Madrid", recalcó Cristóbal Soria.

0
0