La capilla ardiente permanecerá abierta también este miércoles de las 10:00 a las 13:00 horas. El entierro se celebrará con posterioridad en su pueblo natal, Guarnizo (Cantabria), en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia.

Florentino Pérez y su bonito recuerdo a Gento

“Conquistó el cariño de todos los madridistas y sus rivales deportivos por la ejemplaridad y comportamiento que demostró toda su vida. Me apasiona el fútbol y el Real Madrid por jugadores como Francisco Gento, al que vi desde que era un niño con tal solo cuatro años cuando mi padre me llevaba al Santiago Bernabéu”, dijo en el vídeo compartido en la página web del club.
Mercado de fichajes
Mbappé agradece al Real Madrid y a Florentino Pérez su interés en ficharlo en una sincera carta
HACE 19 HORAS
“Defendió la camiseta del Real Madrid durante 18 años y se convirtió en una de las grandes leyendas de nuestro club y en uno de los mitos del fútbol mundial. Formó parte de una generación de jugadores legendarios que cambiaron la historia del Real Madrid hasta convertirlo en el club más prestigioso del mundo”, aseguró.

Muestras de condolencia: elegante mensaje del Barça

El FC Barcelona se sumó "a las muestras de pésame" por la muerte de Francisco Gento, exjugador del Real Madrid e internacional español que falleció este martes a los 88 años.

A través de sus redes sociales, el club catalán quiso tener un recuerdo para Gento, al que definió como "un jugador legendario del Real Madrid".

"Descanse en paz", concluye el pésame que incorpora una foto de Gento jugando un Clásico contra el Barça.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España también se sumó a esta ola de condolencias recordando la grandeza del jugador.

Modric y Xabi Alonso se acuerdan

El mediocampista del Real Madrid Luka Modric reconoció a Paco Gento como "leyenda" del club y también Xabi Alonso, exjugador madridista, le recordó como "Leyenda de La Copa de Europa", tras su fallecimiento este martes.

"Don Paco Gento. Leyenda de nuestro club. Gracias por todo lo que hiciste por el Real Madrid. Eterno. DEP", escribió el futbolista croata en su cuenta de Twiiter, mientras que Xabi Alonso, actual entrenador de la Real Sociedad B, colgó el siguiente tuit: "Descanse en paz Don Paco Gento. Leyenda de 'La Copa de Europa'".

Las emocionantes palabras de Vicente Del Bosque

El exseleccionador español Vicente del Bosque, que no coincidió en el Real Madrid como jugador con él, pero sí en el club madridista, elogió la figura de la "Galerna del Cantábrico" al señalar que la entidad "no podía haber tenido mejor presidente de honor que él".

"Tengo en mucha estima a Paco, con el que no coincidí en la plantilla, ya que cuando yo llegué al Real Madrid (al Plus Ultra), él ya estaba acabando su etapa como jugador. Pero coincidimos en el club, en la Ciudad deportiva, y, en mi opinión, creo que ha sido el mejor jugador que ha tenido el Real Madrid en cuanto a años, títulos y persona", comentó Del Bosque.
Mercado de fichajes
VOTA | ¿Qué debe hacer ahora el Real Madrid con Mbappé tras su renovación con el PSG?
AYER A LAS 06:58
Mercado de fichajes
La madre de Mbappé: "Las ofertas de Madrid y PSG son similares, no hay grandes diferencias"
20/05/2022 A LAS 14:04