Eurosport

El gesto de cariño del Metropolitano a Fernando Torres tras conocer su marcha

El gesto de cariño del Metropolitano a Fernando Torres tras conocer su marcha
Por Eurosport

El 15/04/2018 a las 16:43Actualizado El 16/04/2018 a las 12:15

El partido en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Levante sirvió para dar una muestra de cariño a Fernando Torres, tras conocer la noticia de su marcha. Desde el fondo del estadio se pudo leer una pancarta que ponía: “F. Torres, de niño a leyenda”.

Desde que anunciara Fernando Torres su marcha del Atlético de Madrid la hinchada rojiblanca una y otra vez no ha dejado de mandar muestras de cariño al jugador.

El Atlético de Madrid anunció que en el partido de la última jornada de LaLiga Santander, contra el Eibar, hará un homenaje al delantero Fernando Torres, pero la afición del Metropolitano quiso darle su particular agradecimiento ante el Levante en el primer partido en el Metropolitano desde que se conociera la notica.

Video - Fernando Torres anuncia su marcha del Atlético de Madrid

01:09

En el fondo sur del estadio una pancarta se alzó por encima de los aficionados en la que se leía: “Fernando Torres, de niño a leyenda”. Una pequeña despedida de tantas que se le harán al delantero rojiblanco hasta final de temporada. En ese momento todo el respetable se puso en pie para darle una ovación cerrada.

"Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando", apuntó en un comunicado el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.

Torres marca su gol cien en Primera División

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, marcó frente al Levante su gol número cien en Primera División con el club rojiblanco, con el que ha disputado 275 partidos en la máxima categoría española desde su estreno el 1 de septiembre de 2002 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Desde entonces y desde su primer gol en ese torneo, el 15 de septiembre de 2002 en el estadio Vicente Calderón frente al Sevilla (1-1), cuando en el minuto 57 batió la portería de Notario, Torres sólo ha jugado en la Liga española con la camiseta del Atlético, en un recorrido que redondeó en esa competición con su gol número cien.

En la clasificación histórica de goleadores del Atlético en Primera División, Fernando Torres ya es el quinto mejor anotador, sólo superado por José Eulogio Gárate (109), Francisco Campos (120), Luis Aragonés (123) y Adrián Escudero (150).

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del Atlético en Somos Atleti

0
0