EFE

El entrenador de Olympique dice que el Barca es fuerte pero que ganara su equipo

El entrenador de Olympique dice que el Barca es fuerte pero que ganara su equipo
Por EFE

El 17/05/2019 a las 21:50Actualizado

Budapest, 17 may (EFE).- Reynald Pedros, entrenador del Olympique de Lyon, que se enfrentará este sábado al Barcelona en la final de la Liga de Campeones de fútbol femenino, se mostró optimista y a pesar de que reconoció la fuerza de sus adversarios, opinó que su equipo logrará un nuevo título.

"Nosotros somos el equipo que más veces ganó" el título, dijo ante la prensa este viernes en Budapest Pedros, añadiendo que el Barcelona "seguramente saldrá a por todas".

Cuando empieza el partido, enfatizó, "no hay favorito y (las jugadores del Barcelona) harán todo para ganar, pero nosotras también haremos todo lo posible para seguir siendo los campeones".

"Creo que el partido cuenta con todos los ingredientes necesarios para que sea emocionante, pero yo creo que somos nosotros los que se van a llevar el trofeo", aseguró el entrenador.

Sobre la preparación de su equipo, Pedros explicó que se han preparado con mucho trabajo y que todas las jugadoras están concentradas.

Sobre el Barcelona el técnico dijo que el Olympique se ha preparado también con vídeos y dijo que los catalanes son "un equipo muy técnico", con una racha ganadora.

"Tienen mucho talento, pero nuestra tarea es que se talento no florezca", recalcó.

Por otra parte la jugadora húngara del equipo francés, Dszenifer Marozsan aseguró estar muy emocionada de jugar en su ciudad natal y además añadió que el Olympique "quiere hacer historia", ya que hasta el momento ningún equipo logró cuatro títulos.

"Para mí es un sueño cumplido poder jugar en Budapest", agregó la húngara.

La final se disputará mañana en el estadio del club Ferencváros, la "Groupama Arena" y el Barca será el primer club español en jugar una final femenina de la Liga de Campeones.

0
0