Eurosport

El entrenador que rechazó al Madrid y el futuro de los dos futbolistas que pretende

El entrenador que rechazó al Madrid y el futuro de los dos futbolistas que pretende
Por Eurosport

El 14/06/2018 a las 13:33Actualizado El 14/06/2018 a las 13:42

Ya tiene técnico pero hay otro entrenador top que ha revelado que se atrevió a decir no al Madrid.

Julen Lopetegui es finalmente quien se hará cargo del banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Un hombre que conoce bien la casa ya que jugó allí y entrenó a las categorías inferiores, conoce muy bien el fútbol español y a varios de los integrantes del vestuario blanco y que llega avalado por voces autorizadas del madridismo.
Pero el exseleccionador español no era el primero en la lista de Florentino Pérez y así lo ha revelado Massimiliano Allegri, uno de los entrenadores top y que lleva años triunfando en la Juventus.

" "Florentino me llamó, pero he rechazado la oferta". "

El italiano añade que "más que no al Madrid, le dije que sí a la Juve. He hablado con Florentino, pero lo rechacé. Era justo que me quedase porque era una decisión ya tomada, respetando lo que le dije a la directiva bianconera sin considerar nada más".

" "Le agradezco al presidente Pérez esa oportunidad""

Además, el Mercado de Fichajes no para y han aparecido dos nuevos viejos nombres que se asocian a la actualidad blanca: Neymar y Lewandowski.

Neymar se complica que pueda salir del PSG tras el anuncio de la UEFA de no sancionar al PSG por incumplir el fair play financiero. Aunque le obliga a vender jugadores por valor de 60 millones de euros lo cierto es que le permite no tener que desprenderse de su máxima estrella y poder así mantener el pulso con el Real Madrid que pretende al futbolista.

Por su parte Lewandowski, que está loco por irse al Madrid, ha visto como Rummenigge, dirigente del Bayern, vuelve a cerrar las puertas de su salida. Todo ello en los nombres del día.

Video - Lopetegui, Neymar, Allegri, Griezmann y Lewandowski, los nombres del día

00:48

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com

0
0