EFE

El Espanyol, incómodo rival en Anoeta para una Real en progresión

El Espanyol, incómodo rival en Anoeta para una Real en progresión
Por EFE

El 11/01/2019 a las 14:58Actualizado

San Sebastián, 11 ene (EFE).- La Real Sociedad recibirá el lunes en el cierre de jornada al Espanyol, un incómodo rival que no pierde en San Sebastián desde marzo de 2015 y que comprometerá la evolución positiva de los donostiarras tras el fructífero, de momento, cambio de técnico con la llegada de Imanol Alguacil.

El nuevo entrenador realista ha entrado sin duda con muy buen pie tras la victoria en el Santiago Bernabéu (0-2) el pasado fin de semana y con un buen resultado en la Copa del Rey en el siempre complicado Benito Villamarín con el empate a cero.

El conjunto catalán ya dio un buen susto la pasada temporada cuando empató a un gol un partido que encarriló desde el minuto 9 Leo Baptistao, un encuentro muy similar al del año 2016 en el que también jugó con ventaja, en este caso gracias a un gol de Pablo Piatti equilibrado en el tramo final por Willian José.

Mejor le fueron las cosas a los de Barcelona hace tres temporadas cuando se llevaron el triunfo de Anoeta por 2-3, con lo que el último triunfo local en las temporadas anteriores se remonta al 8 de marzo de 2015 cuando un solitario gol de Sergio Canales dejó los puntos, muy sufridos, en San Sebastián.

La Real recuperará para este partido a Theo Hernández, que no jugó contra el Real Madrid por cuestiones contractuales.

0
0