EFE

El Espanyol recupera a todos sus internacionales

El Espanyol recupera a todos sus internacionales
Por EFE

El 13/09/2019 a las 19:28Actualizado

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 13 sep (EFE).- Los futbolistas del Espanyol Wu Lei y Matías Vargas se ejercitaron este viernes con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, tal como informó la entidad catalana, tras participar en sus compromisos internacionales.

De esta forma, el técnico, David Gallego, ya puede contar con todos los jugadores que han sido reclamados por sus respectivas selecciones en este parón de LaLiga: los españoles sub-21 Puado y Pol Lozano, Vargas, con Argentina sub-23, y Wu Lei, con China.

Aunque han llegado en buenas condiciones físicas, el cuerpo técnico podría optar por calibrar su desgaste de cara al partido de este domingo, contra el Eibar en Ipurua. Es un tramo complejo del calendario para el Espanyol, con cinco encuentros en quince días.

Por otra parte, el lateral izquierdo Adrià Pedrosa presenta una buena evolución de sus molestias en el cuádriceps izquierdo. El canterano ha ido incrementando su ritmo de trabajo y mañana podría entrar en la convocatoria.

0
0