Twitter

El 'extraño' homenaje a Salah con bastante parecido a Cristiano Ronaldo

El 'extraño' homenaje a Salah con bastante parecido a Cristiano Ronaldo
Por Eurosport

El 07/11/2018 a las 14:56

Buzz

El crack egipcio del Liverpool, Mohammed Salah ha recibido un homenaje de uno de los mejores escultores de su país, pero quizá el resultado no haya sido el esperando en un primer momento.

Parece que se ha puesto de moda que a los futbolistas de élite se les rinda homenaje haciéndoles una escultura de su cara.

En el pasado ya hemos visto como Cristiano era en el que más llamó la atención. Su 'forma' de retratar al portugués llamó la atención de manera muy rápida a las redes sociales que no tardaron en sacar parecidos imposibles con diferentes cosas. El busto fue mejorado meses después para, esta vez sí, tener más similitud con el delantero de la Juve.

Pero ahora parece que la historia se repite con el jugador del Liverpool. El escultor egipcio Mai Abdel Allah ha querido hacerle un homenaje a su compatriota y digamos que el resultado no es el que más se le parece.

El busto es una representación de la acción que realiza el jugador cada vez que anota un gol. Los brazos abiertos y dirigiéndose a los aficionados.

Habrá que ver si como con Cristiano la escultura acaba siendo perfeccionada.

0
0