CRISTIANO TRANQUILIZA A SUS FANS

El delantero portugués se encuentra confinado tras dar positivo en Italia tras dar positivo por coronavirus en la concentración con Portugal. De momento, se perderá el partido que disputará este fin de semana la Juventus contra el Crotone.

Fútbol
El Granada firma el mejor inicio de temporada de su historia en Primera
EN 43 MINUTOS
Quiero dejarles el mensaje de que todo está bien. Estoy bien, no tengo síntomas y me siento fuerte. He dormido bien, me he alimentado bien y he tomado el sol

ODEGAARD, FUERA DE LA LISTA POR MOLESTIAS

El centrocampista noruego del Real Madrid no ha ido convocado al próximo encuentro liguero del conjunto blanco. El jugador regresó con problemas tras disputar los dos partidos con su selección. En principio, la lesión no le impedirá estar disponible para el próximo partido, que será contra el Shakhtar Donetsk.

Haaland, Odegaard

Fuente de la imagen: Eurosport

Además, la otra novedad en lista de Zidane es la convocatoria de Lucas Cañizares, que se estrena con el Real Madrid en una lista.

HABRÁ PARTIDOS DE LIGA EN VIERNES Y LUNES

Gran vuelta de tuerca a la polémica de los partidos los viernes y los lunes: el CSD permitirá fútbol los viernes, y 20 lunes. Además, guardará espacio de las mañanas de sábados y domingos hasta las 14.00 horas para fútbol femenino y fútbol base.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Javier Tebas, presidente de LaLiga

Fuente de la imagen: EFE

Esta medida entre en vigor el lunes y será operativa ya a partir de la jornada 7. El Consejo Superior de Deportes ha tomado esta medida después de que muchos clubes pidieran ayuda a Irene Lozano para poder ordenar sus partidos. Y adelantándose a una resolución judicial de Sánchez Magro, que no terminaba de llegar.

CAMBIO DE ÁRBITRO EN LALIGA POR POSITIVO

El colegiado Javier Alberola Rojas, del Comité de Castilla-La Mancha, sustituirá el próximo domingo al madrileño Valentín Pizarro Gómez en el partido Athletic Club-Levante, tras el positivo de éste por covid-19, según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Fútbol
Ecuador preparará citas contra Bolivia y Colombia con una breve concentración
EN 41 MINUTOS
Champions League
Flick: Estamos muy bien ahora pero eso no sirve de nada en marzo y abril
EN 39 MINUTOS