"Para siempre, uno de los nuestros, #foreverlucho (para siempre, Lucho)", se pudo leer en una inmensa pancarta preparada por el club, con una imagen de fondo del asturiano celebrando una de las victorias del Barcelona.
El 'tifo' se colocó en la grada lateral, la misma zona del Camp Nou donde hace una semanas se desplegó otro similar para celebrar el gol número 500 de Messi que consiguió ante el Real Madrid (2-3).
UEFA Nations League
Los regresos de Ansu Fati, Thiago y Marco Asensio, lo más destacado en la lista de Luis Enrique
HACE 2 HORAS
No fue la única muestra de agradecimiento del Camp Nou al entrenador de las últimas tres temporadas. Los aficionados del espacio de animación, situados en el gol norte del estadio, también desplegaron una mensaje de apoyo dirigido al técnico acompañado con dos imágenes: una de su etapa como jugador y otra como técnico. "Siempre serás de los nuestros", versaba el mensaje que mostraron los aficionados de un sector de la grada con el que Luis Enrique siempre ha tenido una conexión especial desde que iniciara su etapa como entrenador del primer equipo azulgrana.
Coincidiendo con la salida al césped de los 22 jugadores, una buena parte del Camp Nou coreó también el nombre de Luis Enrique durante algo más de medio minuto.
Ya durante la semana el club reconoció la labor de Luis Enrique en los últimos años con múltiples mensajes publicados en las redes sociales.
A la espera de conocerse el desenlace de la Liga y la final de la Copa del Rey, que el Barcelona jugará ante el Eibar, Luis Enrique ha conquistado como técnico azulgrana un total de ocho títulos: dos de Liga, una Liga de Campeones, dos de la Copa del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Premier League
Guardiola bromea sobre la remontada al Aston Villa: "Llamé al Real Madrid y me dieron consejo"
HACE 3 HORAS
Mercado de fichajes
Mbappé ya pide fichajes, Tchouameni elige y la decisión final de Lewandowski, nombres del día
HACE 4 HORAS