Fútbol

El Lazio presiona al Juventus

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
30/06/2020 a 21:39

-

Roma, 30 jun (EFE).- El Lazio remontó y triunfó 2-1 este martes en el campo del Torino, en el partido que abrió el programa de la vigésima novena jornada de la Serie A, y aumentó la presión sobre el líder Juventus, que se mide esta noche con el Génova.

Con su segunda remontada consecutiva, tras el 2-1 cosechado ante el Fiorentina, el Lazio se colocó momentáneamente a un solo punto del Juventus, con el que quiere pelear hasta el final por el título de campeón de Italia.

Fútbol

Revés judicial de Ronaldinho en acción para acogerse a una salida abreviada

EN 2 HORAS

En el estadio Olímpico Grande Torino de Turín, el Lazio tuvo que tirar de orgullo par imponerse ante un cuadro local que se adelantó a los tres minutos gracias a una pena máxima transformada por Andrea Belotti.

Fue un duelo exigente para el equipo romano, que se fue al descanso por detrás en el marcador y con dos amonestaciones que pueden costarle caras.

Ciro Immobile y el ecuatoriano Felipe Caicedo vieron la amarilla y se perderán por acumulación de tarjetas la cita del 4 de julio contra el Milan.

Pero los hombres de Simone Inzaghi consiguieron mantener la concentración y dieron la vuelta al marcador gracias al propio Immobile (m.48), tras un excelente pase del español Luis Alberto, y Marco Parolo, quien firmó el 2-1 en el minuto 73 con un disparo desviado por un zaguero que fulminó al portero Salvatore Sirigu.

Para Immobile, exjugador del propio Torino o del Sevilla, entre otros, es el vigésimo noveno gol liguero del curso y es cada vez más sólido líder de la clasificación de artilleros de la Serie A.

Fue el vigésimo primer triunfo de la temporada para un Lazio que obliga al Juventus a vencer en el campo del Génova para recuperar los cuatro puntos de ventaja en la clasificación.

Para el Torino, en cambio, fue el decimosexto revés del curso y solo acumula seis puntos de ventaja sobre la zona de descenso, con un partido más con respecto a sus rivales directos.

Fútbol

Rubén Blanco tras su grave lesión: “Un día más es un día menos para volver”

EN 2 HORAS
Champions League

Koke: "Queremos estar al nivel para, ojalá, ganar este torneo"

EN 35 MINUTOS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo