Redacción deportes, 16 ene (EFE).- El Leicester ganó este sábado al Southampton (2-0) con los goles de James Maddison y Harvey Barnes y se situó segundo de la Premier, a un punto del líder, el Manchester United, que el domingo juega en Anfield contra el Liverpool.

El equipo de Brendan Rodgers se mantiene en la puja por el dominio de la competición. Están al alza los 'foxes' que suman tres triunfos y dos empates en sus últimos partidos.

La Liga
Ventajas desperdiciadas: Los precedentes que el Atleti quiere evitar
HACE UNA HORA

Sacó adelante la visita del Southampton al King Power Stadium gracias al acierto en los momentos clave del choque en acciones generadas por el belga Yuri Tielemans.

Abrió el marcador el Leicester en el minuto 37 cuando James Maddison superó a Alex McCarthy tras recibir el balón de Tielemans. Y lo sentenció en el 95, cuando su rival buscaba el empate. Un nuevo centro del belga fue culminado por Harvey Barnes.

La victoria eleva al conjunto de Rodgers a la segunda plaza, con dos puntos de renta respecto al Liverpool, tercero, y tres sobre el Manchester City y el Everton.

La Liga
Una hemorragia nasal puso en apuros a Koeman
HACE 3 HORAS
Fútbol
Todo el fútbol en directo: Síguelo aquí
07/05/2020 A LAS 12:46