EFE

El Levante solo perdió en una de su últimas seis visitas al Sevilla

El Levante solo perdió en una de su últimas seis visitas al Sevilla
Por EFE

El 22/01/2019 a las 12:05Actualizado

Valencia, 22 ene (EFE).- El Levante visitará este sábado al Sevilla, en la jornada vigésima primera de la Liga, y lo hará tras haber empatado en el campo del conjunto andaluz la temporada pasada y haber perdido solo en un de sus últimas seis visitas.

Ese último choque acabó con el mismo resultado con el que empezó pese a que ambos equipos, especialmente el Levante dispusieron de buenas opciones. Al poco de empezar Enes Ünal pudo adelantar a los visitantes, que también vieron como un libre directo de Sergio Postigo se estrelló en el poste.

Pese al valor de obtener un punto en el Sánchez Pizjuán, al haber ganado solo uno de sus anteriores diez encuentros ligueros, el empate no sirvió al conjunto de Juan Ramón López Muñiz para alejarse del descenso.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Banega; Sarabia, Ganso (Franco Vázquez), Correa (Muriel); y Ben Yedder.

Por parte de los visitantes lo hicieron Oier; Pedro López, Postigo, Chema (Cabaco), Antonio Luna; Campaña, Lerma, Lukic (Rober Pier), Morales; Jason (Samuel) y Ünal.

Ese empate fue el cuarto que sumó el Levante en sus últimas seis visitas ligueras al Sánchez Pizjuán, en las que también ha sumado un triunfo, por 2-3 en la 2013-14, y una derrota, por 3-1 en la 2015-16.

Pero el balance global de las visitas del Levante al Sevilla no es en general tan positivo como el de estas últimas campañas. En total, en sus quince visitas ha habido nueve triunfos locales, cuatro empates y dos victorias valencianas.

0
0