EFE

El líder Binacional pierde su primer partido de local ante el Sport Huancayo

El líder Binacional pierde su primer partido de local ante el Sport Huancayo
Por EFE

El 18/05/2019 a las 07:25Actualizado

Lima, 17 may (EFE).- El Binacional, líder del Torneo Apertura de Perú, rompió su racha de siete victorias consecutivas de local al perder este viernes por 1-3 ante el Sport Huancayo en el partido que abría la decimocuarta jornada de la Liga 1 peruana.

Huancayo fue el primer equipo capaz de sacar los tres puntos del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, de la ciudad de Juliaca, donde desde este año el Binacional juega sus partidos de local a 3.800 metros de altitud.

Los huancaínos, un equipo que también está habituado a la altitud, se impuso con un doblete del delantero centro paraguayo Carlos Neumann y otro tanto del centrocampista Marcio Valverde, mientras que el gol de los locales lo hizo Yorkman Tello.

Con su doblete al Binacional, Neumann suma seis goles en el Torneo Apertura, igualado con el uruguayo Santiago Silva, de la Universidad César Vallejo.

A pesar de la derrota, Binacional conservará el liderato en esta fecha ya que cuenta con cinco puntos de ventaja sobre el Sporting Cristal, que es segundo en la tabla y este sábado visita al Carlos Mannucci de Trujillo.

0
0